LO QUE HAY DETRAS...
Nos reconocemos como un refugio de montaña, donde podrás realizar actividades en el bosque. Caminatas, paseos a caballo, MTB y más. Estamos en un bosque nativo mágico. Montañas con cascadas, conectadas por senderos encantadores donde podrás sentir la flora y fauna que nos rodea.
Estarás inmerso en el bosque, aislado de personas y casas, pero acompañado de nosotros que estaremos al pendiente, sin entorpecer tu estancia. ¿Qué esperas para disfrutar de esta experiencia innolvidable?
EXPLORA NUESTRO NUEVO HOGAR
¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE NUESTRAS CABAÑAS?
CONOCE A CARLOS.
Un colombiano mexicanizado, que conoció Valle de Bravo y se enamoró de su montaña, bosque, gente y de lo que pasa ahí.
Construyó su casa de fin de semana, utilizando contenedores, madera y muchas ventanas para aprovechar el entorno.
Es cocinero y anfitrión, que le gusta atender a sus invitados, por lo que hizo una cocina que protagoniza en la cabaña y que está pensada para pasar momentos alrededor de la comida con vista al bosque. Esta casa la convirtió en un refugio para huéspedes que quieren pasar unos días en medio del bosque, teniendo todas las comodidades que a Carlos le gusta.
Decidió hacer un retiro anticipado, dejando su trabajo de editor de libros técnicos para dedicarse a construir cabañas en el bosque para que los huéspedes estén en lugares únicos.